Servicios


Cumpleaños (4/12 años)

Servicio para cumpleaños que busca adaptarse a los gustos del homenajeado, las características del grupo y al lugar de juego. Para lograrlo utilizamos un sistema de actividades donde el cliente elige los juegos y shows que prefiera. De esta manera logramos que el evento sea personalizado y tenga combinaciones de juegos únicas. La diferencia que presenta el servicio "Común" con el "Premium" es que el último permite elegir las actividades "premium" como parte de las opciones a la hora de personalizar el servicio. El servicio "Cumpleaños" tiene una capacidad máxima de 100 invitados. Se adiciona 1 coordinador extra a los 31 invitados, luego esto se repite a los 51, 71 y 91 niños invitados.

Kermesse (6/14 años)

Servicio donde se arman stands de actividades a elección del cliente con diferentes propuestas de juegos y talleres creativos. Los eventos de kermesse se caracterizan por ser más libres en su estructura. Al tener varias propuestas de juegos diferentes al mismo tiempo los niños pueden elegir la actividad que más les guste y no realizar las que no quieran. Durante la primera parte del servicio se permite que los jugadores exploren las 8 propuestas de juegos diferentes, para luego iniciar una competencia durante la segunda mitad con premios para todos los participantes. El servicio de kermesse tiene una capacidad máxima de 100 invitados.

Pequeños (2/3 años)

El servicio para "Pequeños" está enfocado a cumpleañeros de 2/3 años, con un grupo de invitados de no más de 30 niños y edades heterogéneas. A diferencia de los demás servicios de Makalin, "Pequeños" presenta una propuesta enfocada en la contención del grupo en la cual se llevan juguetes didácticos, actividades artísticas y shows estilo títeres. La principal característica del evento de bebes es adaptarse en el momento a las características de cada grupo y modificar el servicio acorde a eso. Realizando juegos o bailes si el grupo lo permite, o conteniendo a todos los invitados si los mismos son muy pequeños. El servicio "Pequeños" tiene una capacidad máxima de 30 niños y se adiciona un coordinador extra a los 21 niños invitados.


©
Todos los derechos reservados, 2015-2018