Actividades


Juegos- Pequeños

Los juegos para pequeños son actividades enfocadas en la contención del grupo. Entre ellas encontramos manualidades, juegos artísticos y shows para niños menores de 4 años.

Aperturas

Las aperturas son actividades pensadas para el inicio del evento. Su función es la de contener a los invitados a medida que van llegando, mientras se espera que todo el grupo esté presente para iniciar los juegos sin cortes. El tiempo destinado a las mismas es de 30 minutos.

Juego central pasivo

Los juegos centrales pasivos están pensados para la parte media del evento. Son actividades lúdicas de baja exigencia física, la mayoría de estilo “show”. Destinadas para el momento posterior a la comida, para realizar una pequeña digestión.

Juego central activo

Los juegos centrales activos están pensados para la parte media del evento. Son actividades lúdicas con cierta exigencia física, la mayoría de con una enseñanza (plantas, mascotas, etc) o el uso de una destreza en particular . Destinadas para el momento posterior a la actividad pasiva, para realizar reactivar al grupo y continuar los juegos del evento.

Stands kermesse

Los stands kermesse son actividades que se ubican como puestos de juegos dispersos en todo el espacio. Cada Stand contiene un juego diferente con muchas variantes para realizar, de forma que los invitados puedan elegir que desafió enfrentar y puedan repetir los que más les gusten.


©
Todos los derechos reservados, 2015-2018